sábado, 6 de febrero de 2010

Si el silencio te invade





Si el silencio te invade no te sientas sola

si la oscuridad te cerca no tengas impaciencia

si lo noche cae de repente no te escondas

porque cuando el día llegue yo te llevaré en mi grupa

subiremos a ese puente que brota sólo cuando te enamoras

escalaremos las paredes de la montaña del cielo

y cubriremos de encanto los labios de nuestros sueños.



Si aun así no me ves llegar mira hacia arriba

donde las gaviotas asoman sus blancas formas

donde la silla del viento estaré prendiendo.



Miles de trompetas resuenan ya al unísono

porque se acerca a pasos mesurados el día

el sol se cubrirá de cenizas y el viento acabará su balanceo.



Por un instante todo se cubrirá de la faz de la nada

y todo volverá atrás en el tiempo

hasta que la puerta se cierre de nuevo.



Dejarás salir mis promesas tristes

de entre sus rejas de hielo

las lágrimas ya nunca más asomarán

y el recuerdo de lo viejo se tornara en lo nuevo.



Dame tu mano ahora que puedes

y estréchame en silencio

no dejes que pase de largo

y que nunca sepa si me has de amado.







2 comentarios:

Flor dijo...

Te doy mi mano y te felicito además por tus versos.

Un beso
Flor

Silencios dijo...

Llevo tanto tiempo recluida en el silencio, amigo. Que ahora que leo tus letras me doy cuenta que es el momento de abrir alguna ventana, afortunadamente comienza a entrar la luz.
Gracias Carver por ser y estar.

Mis besos chiquitín desde la orilla del mar