martes, 24 de agosto de 2010

Hoy





Hoy he hablado con Dios
su amor es tu amor
mi amor es su amor
nuestro amor es su amor
mi amor es tu amor.

Él es nuestro amor
nos da su amor
fluye en nosotros su amor
su Espíritu es amor
su Espíritu nos unió.

Su Espíritu es su amor
su amor nos rocía a todos
todos los días
en y desde su interior.

Desde su espíritu
el amor fluye en nosotros
es amor en nosotros
y en ti nació
para nacer en mi.

En mí nació para nacer de ti
para nacer en ti.

Ahora somos los dos su amor
y mientras quieras ser amor de su amor
será eterno en ti
será para mi eterno en todo su esplendor.

Nace y nace cada día y cada noche
para estar junto a ti
cada vez más y más mayor
mas amor.

Porque si deseas mi amor
tendremos su amor
y sólo en su amor podremos ser amor

Amor de verdad
amor de su luz
amor de amar su amor
amor que todo lo da.

Sé pues tú mi amor
porque yo quiero ser tu amor
amor de Dios
amor que nunca perecerá
porque su amor nació en ti de ti
de tu corazón
y alcanzó el mío a través de tu amor.

Tú me das su amor
si me amas de verdad
algún día me tendrás junto a ti
nos tendremos los dos
en un solo amor
seremos un solo amor.

Sé pues amor
sé pues mi amor
sé pues mi paz
sé pues mi refugio
sé pues el amor amar
sé tú
seamos los dos seremos tu y yo.

Tú y yo seremos los dos
espíritus unidos por el Espíritu de Dios
de la paz
de la vida
del amor amar.

Seamos pues amor sin mas
porque hoy
Dios me ha hablado
de amor...

7 comentarios:

mj dijo...

Dios no puede hablar de otra cosa que no sea amor...
Esa foto me trae tantos recuerdos y muy buenos...
Un gran abrazo
mj

Pluma Roja dijo...

Precioso juego de palabras, me gustó muchísimo. Y de verdad es un verdadero amor.

Saludos cordiales, muchos besos.

Carver dijo...

Gracias MJ, por ti descubrí este lugar tan maravilloso.

un gran abrazo

Carver dijo...

Es el amor del Amor Aída; gracias por tus bonitas palabras.

saludos y muchos besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso poema, un amor bendecido por Dios. Rico en lenguaje, juego de palabras e imágenes. Muy bello. ¡Felicitaciones! Me encantó visitarte.

Intro dijo...

Carver

Estoy segura que a los oídos de Dios y de su Espíritu, este poema fue una canción,
lo pusiste a bailar.

Dios es amor
Dios es Espíritu
Dios es eterno
y eterno será su amor
(y verdadero).


Un beso MUY Grande ♥

maria magdalena dijo...

EL MAS SUBLIME DE LOS SENTIMIENTOS PINTADOS CON PALABRAS ¡¡¡BELLISIMO!! ,permiteme intruducirme en ese escrito y llevar luz a mi alma, genio.