miércoles, 3 de junio de 2009

Ha pasado un ángel




Sería muy difícil no quererte porque para mi, tú eres el ángel con el que siempre he soñado, el ángel que siempre he esperado bajo la sombra de una duda, bajo la incertidumbre del paso del tiempo, bajo un sol feneciente y compasivo que todo lo cubre.


Para mi tu eres todo lo que siempre he anhelado, lo que nunca he asumido, lo que siempre he querido y nunca he podido amar.


El tiempo se volvió en su furia de viento y me arrastro tras la lejanía de tu estela, así caí por desventura en la roca del tiempo que no debía, ahora que ya te he hallado, veo que tu alma está tan lejos como cerca esta el aire y la luz que amo.


Apenas perdida la razón del alma, adormecido me hallo en está tesitura de hombre, absorbido entre las letanías de los espejos que el cielo me muestra y las palabras que el Eterno me infunde y obsequia, bajo la piel sumisa y la mente alborozada ante La sutileza y suprema dulzura de su presencia.


Movido entre los dos mundos, empujado desde Él hacia ti, hacia mi, hacia todo lo terrenal y todo lo inmerso en el circulo del tiempo, que desciende paulatinamente y me arrastra con su vorágine hacia el néctar subconsciente de la huella de mi más efímera y eterna existencia; esencia de lo que queda de mi memoria enclaustrada en el olvido de una estación de paso y entre los ríos que me llevan de la mano cada noche que despierto a la vida, cuando duermo los sueños del mundo en que me combino y me compadezco cada día y cada noche sin consuelo, ni desconsuelo, con aceptación de lo que es inevitable, de lo que nunca debió quizás acontecer, pero que el devenir de la Providencia estipuló como sea, en la herencia que custodio.


Sería difícil de plasmar en pocas palabras, porque estas no existen en lo que del cielo llevo en mi corazón, pero tu pensamiento en mi, me lleva a ello, me acerca, me emociona y me acompaña sin ningún temor.


Todo amor viene de Él, pues como dudar de su grandiosidad, si es del amor y para el amor, lo que del amor llega y me acerca a la vida. Gracias por ser como eres.

1 comentario:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Sin palabras solo sentimientos
besos y amor
je