domingo, 22 de febrero de 2009

Códice de plegarias





Querido Dios

Hablar Contigo es lo único/

que acuna el alma/

y me congratula contigo.

Querido Dios

Tu voz en silencio/

es la paz que necesito.

Querido Dios

El amor que me das/

jamás podré describirlo.

Querido Dios

Si hay algo más importante/

que lo demás en la vida,

es el amor,

es el amor que Tú me envías.

Querido Dios

Lo siento tanto/

que hasta me desangro/

en lágrimas cuando te olvido/

y me lleva la furia/

que en nada me anida.

Querido Dios

Si Tú lo deseas/

yo también lo deseo,

como sabes que lo deseo.

Querido Dios

Si lo quieres así,

así lo quiero yo,

como Tú me enseñas,

porque en ella veo, siento y vivo la paz/

del amor que me lleva por dentro/

como tu río cuando surge de la nada/

y a mi paso ve sembrando el albor de vida,

la savia, y la realidad que nos habita,/

lo es así/

muestras con tu alborada en cada rincón/

luz,

donde antes solamente percibía/

sombras y malicia.

Ahora veo jardines y vegetaciones,

sol y luna,

ríos y mares,

aire nítido/

y la ciudad del monte perdido,

en la que ahora habito.













3 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Querido Dios,no desea nada mas que lo que tu desees. Lo que tu elijas.
Besos Carver. Mucho Amor Carver
je
je
je

Lucía dijo...

Me has llevado a mi adolescencia, cuando en una especie de diario, empezaba: Querido Amigo.
Era a Dios, a quien escribía siempre todo aquello que sentía y pasaba en mi vida.
Hoy andan guardadas esas cuartillas amarillentas por el tiempo
Un escalofrío al leerte y oír la música.
Gracias, Carver, precioso poder leerte en estas letras.
Un beso

Ángel dijo...

A letter to God, a prayer... From your heart...