domingo, 22 de febrero de 2009

Códice de plegarias





Querido Dios

Hablar Contigo es lo único/

que acuna el alma/

y me congratula contigo.

Querido Dios

Tu voz en silencio/

es la paz que necesito.

Querido Dios

El amor que me das/

jamás podré describirlo.

Querido Dios

Si hay algo más importante/

que lo demás en la vida,

es el amor,

es el amor que Tú me envías.

Querido Dios

Lo siento tanto/

que hasta me desangro/

en lágrimas cuando te olvido/

y me lleva la furia/

que en nada me anida.

Querido Dios

Si Tú lo deseas/

yo también lo deseo,

como sabes que lo deseo.

Querido Dios

Si lo quieres así,

así lo quiero yo,

como Tú me enseñas,

porque en ella veo, siento y vivo la paz/

del amor que me lleva por dentro/

como tu río cuando surge de la nada/

y a mi paso ve sembrando el albor de vida,

la savia, y la realidad que nos habita,/

lo es así/

muestras con tu alborada en cada rincón/

luz,

donde antes solamente percibía/

sombras y malicia.

Ahora veo jardines y vegetaciones,

sol y luna,

ríos y mares,

aire nítido/

y la ciudad del monte perdido,

en la que ahora habito.













3 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Querido Dios,no desea nada mas que lo que tu desees. Lo que tu elijas.
Besos Carver. Mucho Amor Carver
je
je
je

Lucía dijo...

Me has llevado a mi adolescencia, cuando en una especie de diario, empezaba: Querido Amigo.
Era a Dios, a quien escribía siempre todo aquello que sentía y pasaba en mi vida.
Hoy andan guardadas esas cuartillas amarillentas por el tiempo
Un escalofrío al leerte y oír la música.
Gracias, Carver, precioso poder leerte en estas letras.
Un beso

Ángel dijo...

A letter to God, a prayer... From your heart...